De Cantarola con Agárrate Catalina

De Cantarola con Agárrate Catalina

Like
396
0
Sábado, 21 Enero 2017
Locales

Agarrate Catalina, la murga más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años te invita a sus clásicas y exitosas cantarolas.

 

Luego de terminar, en diciembre de 2016, un ciclo en el Museo del Carnaval de Montevideo, para Enero/Febrero 2017, se vienen las cantarolas en ARG dentro de Ciudad Cultural KONEX.

 

La Cita sera el jueves 09 de Febrero en el Club El Fortín de la Ciudad de Santa Rosa, Agárrate Catalina de Cantarola es un espectáculo producido X12 Monedas.

 

Aun queda en nuestras retinas y oídos el gran espectáculo que dio la Murga en Abril del pasado ” Un dia De Julio” en el Aula Magna de la UNLPam.

De Cantarola con Agárrate Catalina es un espectáculo que realiza la murga desde el año 2013 y consiste en “adelantar” el carnaval en su mítico formato tablado con el aditivo de celebrar y festejar el género murga.

 

Artistas de todos los estilos musicales son invitados a compartir, junto a Agárrate Catalina, canciones, reflexiones, chistes y poemas con el público que festeja y participa constantemente. Entre los cuales pasaron León Gieco, Jorge Nasser, Emiliano Brancciari, Diego Drexler, Maximiliano de la Cruz, Mónica Navarro, Orquesta Fernández Fierro, etc.

 

Un show de 3 horas donde la fusión de murga, rock, reggae, tango ,rap, pop, plena, ska y muchos estilos más son posible de forma natural y descontracturada transmitiendo al espectador una sensación real de “toque entre amigos”.

 

Opciones de comidas, bebidas y diferentes propuestas, conviven en forma descontracturada durante todo el espectáculo, logrando así una experiencia sumamente placentera a todo el que la vive.

 

Agárrate Catalina ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.

 

Devenida en compañía itinerante y estable, a recorrido como embajadora cultural de su país los 5 continentes. Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser Uruguayo. Agárrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

 

Las entradas se encuentran a la venta en Macoco, Quintana y Pelegrini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com