Convenio con Radio AM 750

Convenio con Radio AM 750

3
3438
11
Sábado, 11 Junio 2016
Radio

Hace aproximadamente un mes atrás, FM Sonar firmo un convenio con Radio AM 750 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la difusión de parte de su programación.

LRL203 AM 750 es una emisora de radio argentina, dirigida por Eduardo Aliverti y parte de Grupo Octubre (Pagina 12, Caras y Caretas, Radio Malena, Diario Z, El Planeta Urbano).

La 750 inició transmisiones el 28 de junio de 2010. Transmite desde el predio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La licencia de la AM 750 fue otorgada tras concurso público por el decreto 1779/081 del 10 de noviembre de 2008. La habilitación del servicio se realizó a través de la resolución 69-AFSCA/2010 de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Desde la dirección de FM Sonar se decidió comenzar a transmitir en primer lugar “La Mañana” con Victor Hugo Morales y un excelente equipo integrado por Victoria Torres, Gustavo Campana, Gabriel Morini y Adrián Stoppelman. La Mañana se escucha por Sonar en vivo y en directo desde AM 750 de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs.

Para Sonar es un placer y un honor haber realizado este convenio con Fundación Octubre para sumar programación de las ciudad de Buenos Aires en estos momentos de cambios en el mapa de medio del país.

Y para seguir sumando programas de excelencias como los que se realizan a diario desde FM Sonar, este sábado 11 de junio desde la 15 hs conectamos con “Rebeldes soñadores y Fugitivos” de la mano de Eduardo Fabregat y Marisú Papaleo. A su termino llega “La Trama Celeste” de la mano de Alfredo Rosso que se emite también desde la AM 750 en vivo los sábados desde la 18 a 21 hs.

11 Comments

  1. alberto mario tranier says:

    Imposible escuchar desde cualquier otro sitio. Felicitaciones, quieren lavarnos el bocho también. Es la nueva època del pensamiento único, antinacional por excelencia. Bravo por Uds.!!!.-

  2. Nilda says:

    Podrían transmitir La venganza será terrible el programa de Alejandro Dolina. Les agradecérselo mucho pues no me es posible tomar por Internet la señal de la AM 750. Gracias

  3. Eli says:

    Gracias por transmitir este es el único medio q puedo escuchar al gran maestro vhm, es impresionante como kieren callar las voces que dicen la verdad!

  4. Eli says:

    Gracias por transmitir la radio! Es el único medio x donde puedo escuchar al Master vhm, no podrán callar la verdad!

  5. Andrea says:

    Ya transmiten La venganza será terrible?? Por favor, muchos queremos escuchar el programa y se complica al estar en AM. Les estariamos super agradecidos!!!

    • w1021572 says:

      Muchas Gracias por escribirnos. La Venganza será Terrible con Alejandro Dolina, Patricio Burton y el Trió Sin Nombre se transmite por Sonar de lunes a Viernes después de la media noche. Saludos.

  6. Juan DIAZ says:

    Muchas gracias,la 750 esta bloqueada en toda la web,solo se puede escuchar por telefno previo bajar la aplicacion desde la pagina oficial de am 750.Pero con una computadora es casi imposible,por radio cut ,tambien se puede escuchar pero llega muy retrasada la transmision y a veces no esta operativa,abrazos desda la provincia de Bs As

    • w1021572 says:

      Hola Juan como estas ??? es muy probable que AM 750 este sufriendo algunos inconvenientes… están tratando a acallarla… pero no lo lograr… Nosotros poseemos dos streaming y estamos atentos a los cortes para poder suplirlo… muchas gracias por escribir… saludos y hasta la victoria siempre !!!

  7. jose says:

    HOY 31 DE jULIO 2017, imposible escuchar esta frecuencia en Punta Mogotes por la gran interferencia que hay..

  8. Marcelo says:

    Buen día amigos, en Santa Fe Capital la retransmitía la 100.1 hace varios días que por esa frecuencia no se escucha, podrán averiguar las razones, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com