Llega Miss Bolivia a Santa Rosa

Llega Miss Bolivia a Santa Rosa

Like
580
0
Viernes, 10 Junio 2016
Locales

Luego de su gira por Argentina, Latinoamérica y Europa, de encabezar junto a Natalia Lafourcade y Ms Lauryn Hill el Movistar Free Music de la Mujer en la Ciudad de Buenos Aires, Miss Bolivia se presentará en La Pampa para despedir “Miau”, su último trabajo discográfico, que cuenta con el corte “Tomate el palo”, con la participación especial de Leo García , cuyo vídeo tiene más de 15 millones de views, y “Bien Warrior”, un videoclip manifiesto que reivindica la lucha de la mujer trabajadora.

Además, el tema “Rap para las Madres”, dedicado a las Madres de Plaza de Mayo, se incluyó en el soundtrack de la película Focus, de Will Smith.

Durante 2016, Miss Bolivia realizó la cortina musical de la telenovela La Leona y una de las cortinas del programa Metro y Medio.

En Santa Rosa se presentará el sábado 11 de junio, pasada la medianoche, en el Salón del Círculo de Suboficiales de la policía, en la calle Luther King.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en FreeStyle (San Martín y 25 de mayo), Chamacos Jeans (Mansilla y 25 de mayo), Fahrenheit Libros (9 de julio 56), y Despensa Maité 27 (Tomás Mason y Duval).
MISS BOLIVIA es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, hip hop, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión, la tolerancia, la autogestión e independencia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com